jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Como cada sábado ‘Los Madrugadores del 9’ rezaron el Rosario

Fue a través de la tecnología y cada uno lo siguió desde su aislamiento

Después de más de cinco año que ‘Los Madrugadores del 9’ rezan el rosario a la Virgen cada sábado, semana por medio, en la Iglesia Catedral de Santo Domingo y en grupo, en esta oportunidad se interrumpió ante la pandemia del Coronavirus COVID 19, hacerlo en el templo, pero con el mismo espíritu y objetivo se llevo adelante gracias a la tecnología, por whatsapp.

Es que el grupo también está unido en una red de esta prestación donde sus integrantes se comunican a diario, siempre unidos en María.

Ese servicio tecnológico ahora sirvió para que a las 7 en punto el rezo se haya puesto en marcha. Desde la soledad de muchos, otros en familia, se vivió con emoción al ver que que se podía.

No faltaron las intenciones, especialmente por la salud de los enfermos, por aquellos que padecen del coronavirus, por las familias, la sociedad toda y comunidad en su conjunto, por el Eterno Descanso de sus fallecidos, por el papa Francisco, por el Obispo Ariel Torrado Mosconi, y por cada uno de los sacerdotes y seminaristas, para que Dios proteja e ilumine en estos momentos tan particulares.

Una experiencia nueva ante los acomodamientos que se viven en todos los ámbitos, en el entendimiento que la vida continúa y hay que hacerlo con esperanza tal como lo resaltó Francisco en su mensaje y bendición “Urbi et Orbi”, es decir a la ciudad y al mundo, ayer desde la plaza de san Pedro, en el Vaticano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias