sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Además de violar el aislamiento andaban con marihuana en moto

Fue en Nueve de Julio y quedaron a disposición de dos Juzgados en Mercedes y el de Paz distrital

En Nueve de Julio y en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se decretó el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, dos jóvenes de 24 y 26 años,quedaron aprehendidos en calles Sarmiento y Agustín Alvarez; y otro en Ameghino al 700 por no cumplir con arresto domiciliario por causas penal.

Se desplazaban en una moto Corven color roja, quienes al ver el control policial arrojaron una mochila al suelo e intentan darse a la fuga. La rápida acción policial hizo que fueran reducidos.

Y ante la apertura de la mochila se secuestro follaje de cannabis ( marihuana) por un peso total de 490 gramos y un cuchillo. Ante ello se traslado a ambos sujetos a esta dependencia policial labrandose actuaciones por Infracción a los Articulos 205 y 239 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, como así también por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la Fiscalía 03 de Mercedes y en relación a la motocicleta misma quedo secuestrada por falta total de documentación por Infracción a la Ley 24.449 con  intervención Juzgado de Faltas Local. Cumplido recaudos legales masculinos por así haberlo ordenado magistrados interviniente recuperaron la libertad.

Por otro, lado también se labraron actuaciones por Infracción al Articulo 205 y 239 del CP con intervención del Juzgado Federal de Mercedes a un masculino de 28 años de edad que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario en domicilio de calle Ameghino al 700 , mismo se encontraba deambulando en calles Pje Rio Colorado y Joaquin B Gonzalez de este medio, incumpliendo con dicho régimen domiciliario la cual fuera otorgada en el año 2018 por el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes. Consultado a magistrado interviniente dispuso notificación causante y fue trasladado nuevamente a su domicilio

La Policia recuerda que rige ‘Tolerancia Cero’ a quienes no cumplen con el Decreto de Necesidad y Urgencia y se olvidad de #QuedateEnCasa. Quedan detenidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias