martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Patricios Solidario ‘Se Pone de Pie y Unido’ ante la pandemia

Desde la Sociedad de Fomento se convoca a un gesto solidario para los más necesitados con el lema 'A este carro lo llenamos entre todos'

La Sociedad de Fomento ‘El Progreso’ de Patricios con la consigna “A este carro lo llenamos entre todos” convoca a un gesto solidario.

En un mensaje que hace publico expresa que ante los hechos que son de público conocimiento, una situación complicada para todos, es difícil no pensar en los que menos tienen, para eso, es necesario que nos ayudemos entre todos y así poder sacar adelante esta situación, o al menos, ayudar a paliarla.

Sabemos que por la cuarentena, hay familias que se verán afectadas por la falta de ingresos a su hogar.

Ante ello señalan que ‘VOS PODES AYUDAR’ y explican la metodología.

Cuando se concurra a comercio o negocio, colocar algún alimento o producto en una caja que estará ubicada en el mismo y tendrá un cartel “Patricios solidario”.

¿Cómo se va a repartir?

De la siguiente manera, por cuestiones de seguridad para la salud de todos, y no seguir acumulando gente en un punto exclusivo, vamos a hacer entrega de lo recaudado a las personas más necesitadas, mediante la delegación, quienes son los que tienen mayor conocimiento de las necesidades.

‘Ayudemos entre todos a difundir este mensaje, y así poder ayudar a todos’, concluye la Sociedad de Fomento ‘El Progreso’, recordando que ‘A este carro lo llenamos entre todos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias