jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cadena Nueve pide ayuda a sus lectores-contactos

Necesitamos que se suscriban al canal Cadena Nueve de Youtube para poder generar contenidos televisivos

Ingresa a este link y acepta suscribite. Es muy simple

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

Cadena Nueve está alcanzando en estas horas un crecimiento regional importante. Superó los 57.000 lectores-contactos y quienes se informan por videos han superado los 71.000. Todo un récord.

El trabajo de informar y dar servicios ‘minuto a minuto’ tiene sus frutos a punto tal que ha supero los 26000 ‘Me Gusta’ tiene seguidores estables y desde comienzos de año ha observado un aumento en contactos-lectores que se estabilizan. De unos 33.000 a fin de año, se pasó a 43.000 y la creciente siguió. Se estabilizó en un promedio de entre 45.000 y 47.000.

Con estos datos que reporta el servidos del Google, es al que consideramos al momento de la planificación y toma de decisiones, queremos convocar al 2% de esos más de 59000 contactos-lectores a que nos den una mano. Si se observa que más de 73.00 lo han hecho a los videos con noticias, se reduce ese porcentual.

El pedido es que se suscriban al cabal de YouTube de Cadena Nueve a los fines de, una vez superada la pandemia del coronavirus poder generar coberturas en exteriores en formato TV. Es al link https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

Todo lo que pedimos no tiene costo, al igual que nuestros servicios, radiales y de diario On Line con sus distintas plataformas de informar, que son siete, lo reciben sin cargo alguno.

Cadena Nueve tiene muy claro el principio rector de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, también llamada Pacto de San José de Costa Rica donde establece dos puntos centrales el Derecho a la Información que cada uno tiene y el Derecho a recibir esa información al menor costo posible para que llegue a todos los sectores de la sociedad.

En la actualidad, más del 84% de los lectores-contactos de nuestros medios lo hacen por celulares. Es un medio que posee la alta mayoría de la población, incluidos quienes carecen de otros servicios, pero celular tiene, Ya es comunicación esencial. A esas personas se le respeta ese derecho a un acceso a estar informados de la manera menos onerosa para él.

Ante este concepto sustantivo es que convocamos a que nos ayuden a hacer crecer el canal de TV de Cadena Nueve para emitir desde YouTube.

Si se suscriben de tal manera que se supere los 1000 suscriptores, YouTube nos permite transmitir desde exteriores contenidos de toda naturaleza.

En la actualidad las coberturas se hace desde el Facebook Cadena Nueve y esos documentos se pierden a corto plazo ya una noticia supera a otra y así sucesivamente. Desde YouTube se guara, almacena y se ve cuando se quiere o se puede.

Esperamos una vez vencida a la pandemia, y todo se normalice, contar con más de 1000 suscriptores en el Canal de cadena Nueve YouTube. Y de la formación de esos contenidos serán muchos de Uds. serán quienes los llevarán adelante ante la convocatoria que se hará y con los lineamientos del medio.

Sumate a Cadena Nueve, suscribite al Canal Cadena Nueve de YouTube. Nos lees, Nos ves y Nos escuchas…

¿Te pusiste a pensar en todos los servicios a tu disposición sin cargo que da Cadena Nueve?

Gracias por ayudarnos… Gracias por ayudarte!

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias