viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ compartieron experiencias ante la pandemia

Lo hicieron por videoconferencia y coordinaron acciones sobre todo entre los distritos limitrofes

En la región, los municipios siguen las pautas en salud pública, que dan a conocer las carteras de la nación y provincia.

A su vez, se conocen medidas similares.

En las ultimas horas y a los fines de consensuar criterios y medidas, ya que se trata de municipios limítrofes, de tal manera que las pautas sean iguales o similares.

En ese lineamiento, los Intendentes de Nueve de Julio, Mariano Barroso, de Junín, Pablo Petrecca; de Gral Viamonte, Franco Flexas;  de Lincoln, Salvador Serenal; de Gral. Arenales, Erica Revilla, de Rivadavia, Javier Reynoso y de Bragado, Vicente Gatica , dialogaron entre ellos y acordaron seguir en contacto por este medio para ir actualizando los datos en la región y apoyarse en la aplicación de las políticas sanitarias que baja de nación y provincia.

Fue el Intendente de Lincoln, quien adelantó lo que iba a suceder. Salvador Serenal, expresó: “esta noche, a través de videoconferencia, un grupo de intendentes de la Cuarta Sección intercambiamos el trabajo que venimos realizando en el marco de la emergencia sanitaria, en cada uno de nuestros distritos, y la forma en que se viene desarrollando el cumplimiento de la cuarentena”.

En tanto, Vicente Gatica, reflejó en twitter: “reunión de trabajo, pensar en equipo ,la región debe ser eso ! Un solo distrito!!”. Por su parte, Javier Reynoso, Franco Flexas, Erica Revilla y Mariano Barroso reenviaron el mensaje a sus seguidores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias