jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Argentina unida por un país sano

Entidades gremiales empresarias pyme y sindicatos se unen ante el avance del coronavirus donde uno de los objetivos es realizar una colecta de insumos necesarios para la emergencia sanitaria

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA)y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), junto a representantes de distintos sindicatos, mantuvieron una videoconferencia con autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la que se pusieron a disposición para colaborar con la situación que está afectando a todos los argentinos.

Las acciones que se acordaron a desarrollar en un futuro inmediato incluyen una colecta de donaciones ante la demanda de materiales de salubridad para atender las urgencias del momento que estamos atravesando.

Todos los sectores se unen en esta cruzada e invitan a emprendedores y actores del ecosistema emprendedor que estén interesados en sumarse a la iniciativa de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante la inscripción en el siguiente link: click aquí

Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA: “Estamos a contrarreloj enfrentando una pandemia peligrosa y no podemos permitir que se extienda. Es por esto que pedimos extrema responsabilidad a todos los empresarios, industriales y comerciantes”. Y agrega: “Es importante destacar que hoy todos los argentinos, como sociedad, tenemos un único objetivo fundamental por encima de los intereses económicos: estar unidos para combatir la pandemia”.

“Pedimos también a todos aquellos que se encuentren en condiciones de colaborar con la situación o de atender a las necesidades que el momento demanda, que se contacten a través de estas vías: [email protected][email protected]”, señala el presidente de FEBA.

Por su parte, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, expresó: “A todos los industriales: concienticémonos que no es momento de priorizar intereses económicos. Sino de colaborar en lo que cada uno pueda”. Y sigue: “Apelando al sentido común, la conciencia y la extrema responsabilidad social de cada uno de los industriales argentinos, pedimos que cada empleador y trabajador se quede en su casa y que respete la cuarentena establecida por el presidente, Alberto Fernández”.

Desde la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), estaremos denegando cualquier pedido para continuar operando en la medida que no se encuentren incluidos en los sectores establecidos y autorizados por el gobierno nacional. No haremos eco de especulaciones y aprovechamientos.

En representación de todos los sectores productivos radicados en la Provincia de Buenos Aires, continuaremos trabajando con el Gobierno Nacional y Provincial para la implementación de medidas que permitan paliar la situación de aquellos sectores que han tenido que cesar sus actividades.

“Sabemos que hay que pagar sueldos de los trabajadores, impuestos varios, alquileres de locales, deudas bancarias, proveedores, entre otros cientos de compromisos propios de toda actividad. Sabemos que hay monotributistas y cuentapropistas que están pasando un momento muy complicado y que no tienen otras posibilidades de generar ingresos. Por todo ello, es que estamos trabajando, unidos, codo a codo, con las autoridades del Gobierno nacional y provincial, siguiendo de cerca y acompañando todas las medidas que se están evaluando y ejecutando para asistir a todos los sectores desprotegidos y afectados por esta pandemia. Pero todo esto es posible si nos mantenemos sanos. Hoy la prioridad es una Argentina unida por un país sano”, concluye Kahale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias