miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Junín cierra todos los ingresos a la ciudad

No se permitirá ni ingreso ni egreso y quienes estén de viaje, cuando logren regresar, no podrán hacerlo

Pasado este mediodía se conoció en Junín, conforme lo adelantara el Director de Seguridad Municipal, Luis Chami, los accesos a la ciudad se cerrarán.

Esto significa que la gestión del Intendente Pablo Petrecca a decidido que ‘no va a entrar ni salir nadie.’

Se van a colocar controles en todos los accesos.

Asimismo, se que adelantó que quien incumpla quedará detenido y a disposición del Juzgado Federal toda vez que viola el aislamiento obligatorio; y las personas que se fueron al exterior y logren regresar no van a poder ingresar a la ciudad.

Hace 48 horas ya fueron bloqueados los pasos por accesos y lugares neurálgicos con el fin de un mayor control el bloqueo preventivo de la circulación vehicular por distintos sectores de la ciudad al tiempo que

La restricción alcanza a los pasos a nivel de Avenida Intendente de la Sota , calle Alt. Brown, calle R. Rojas y el paso bajo nivel de la alcantarilla de Calle Chile.

Mediante un comunicado, las autoridades del área de Seguridad de la Municipalidad de Junín anunciaron que se dispusieron operativos fijos y dinámicos en los restantes pasos a nivel de Av. República, Av. Primera Junta, Av. Rivadavia y Av. Alberdi para el control de los transeúntes.

Ahora, directamente se bloquea todos los accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias