viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Los Toldos cuarentena estricta a Adulta Mayor por violar el aislamiento obligatorio

Lo dispuso esta madrugada la Justicia Federal de Junín tras procesarla y le recordó #QuedateEnCasa

En el final del domingo personal de la Policía Comunal de Gral. Viamonte aprehendió a una mujer, adulta mayor, por no cumplir con el  AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO – Infrigiendo lo estipulado en el DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (DNU) PRESIDENCIAL 297/20 – Articulo 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Ante ello, fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Junín, quien previa instrucción, dispuso que sea acompañada a su domicilio a los fines de cumplir con la cuarentena estricta en su casa. Se le recordó #QuedateEnCasa.

Además en La Madrid y Diagonal La Tablada de Los Toldos, fueron aprehendidos dos varones, mayor de edad por no cumplir con el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO – Infrigiendo lo estipulado en el DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA (DNU) PRESIDENCIAL 297/20 – Articulo 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Ambos, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Junín. A uno de ellos, se le secuestró la moto en la que circulaba, una Zanella 150 cc dándose intervención al Juzgado de Faltas del distrito de Gral Viamonte.

Ese distrito ya suma 12 detenidos por violar el aislamiento obligatorio, conforme lo señalara el titular de la Policia Comunal Comisario Inspector Jorge Quemehuencho a Cadena Nueve; Jefe que coordina todos los operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias