viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Carlos Casares no tiene ‘casos sospechosos’ de coronavirus

Y son 50 las personas en cuarentena dijo el Comité de Salud de ese distrito

El Director del Hospital Municipal, el Dr. Wilson Ramseyer, el Dr. Fabián Suárez, integrante del Comité de Salud y la Directora de Atención Primaria de la Salud, la Dra. Vanina Gandini, acompañados todos por el Intendente Municipal, Walter Torchio, dieron explicaciones específicas para toda la población. 

CUANRENTENA, DÍA 3. “Son 50 los casos en cuarentena pero no hay personas con sintomatología y ni ninguno que esté sospechado de Coronavirus”. Así comenzó su discurso el Director del Hospital, Wilson Ramseyer.

Y explicó para la tranquilidad de los casarenses. “Estar en cuarentena no significa que estén totalmente de alta pero cuando la finalicen la persona puede salir y movilizarse como cualquier otro ciudadano”. Siempre y cuando sea indispensable como se viene indicando.

RECAUDOS

Por eso, dijo que “la limpieza de manos con agua y jabón es tan económico como efectivo al igual que el alcohol en gel o, diluir 100 mililitros  de alcohol con 40 cm3 de agua destilada paras utilizar el alcohol en 70% y, de esa manera desinfectar los elementos y las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias