viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Policia Comunal nuevejuliense comenzó los operativos ante la pandemia Coronavirus

De los controles surge que 'El egoísmo mata más que el virus!' dijo el Subcomisario Bruno Sbrissa que hizo un llamamiento como papá

Desde la Policia Comunal se dispusieron controles de transito donde las personas pasaron a ser más relevantes que los vehículos ante el Coronavirus.

Las requisas fueron en los accesos a la ciudad de Nueve de Julio, y a las localidades del distrito Dudignac, French y Facundo Quiroga. Allí, los uniformados iban interiorizando a la población sobre la importancia de aislarse, es decir permanecer en sus casas, salvo las excepciones por razón laboral o necesidad extrema.

También se hizo una recorrida por la ciudad d Nueve de Julio para concientizar en la importancia de aislarse o quedarse en casa.

En ese sentido y ante una consulta al Subcomisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de Policia y autoridad que comandaba las operaciones tras las directivas del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, resaltó que la comunidad del distrito ‘debe quedarse en su casa’.

La autoridad policial mencionó en relación al COVID-19 Coronavirus dijo que se tome conciencia y que cada uno acepte que debe cuidarse y añadió a los fines de que se tome conciencia ‘ya se produjeron muchísimas muertes en el todo el mundo’, por eso ‘Cuídense’. ‘Tomen las medidas de higiene que correspondan’.

Tras ello, el policía se sacó el uniforme y dijo ‘No les estoy hablando como personal policial; les estoy hablando como padre, como hijo, como hermano, como vecino o como quieran llamarle’.

‘Estamos viviendo una época difícil y nadie está preparado para todo lo que está ocurriendo, pero si tomamos conciencia entre todos, podemos vencer a esta enfermedad. Podemos prevenirla entre todos’, resaltó.

‘Si no lo hacen por uno mismo, háganlo por sus padres; por sus hijos; por sus hermanos; por sus vecinos. Es tiempo de tirar todos para el mismo lado cuidándose mutuamente’. ‘Cumplan con todas las indicaciones, todas las medidas de higiene’, explicó.

A esto hizo reflexión que nace de la observación que nace de los comportamientos en los operativos ‘NO SER EGOISTA’ al pensar en uno mismo; ‘NO SUBESTIMEN A ESTA ENFERMEDAD’.

Tras ello espetó ‘El egoísmo mata más que el virus!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias