viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En reunión de Intendentes ante la convocatoria del Gobernador, Pablo Zurro increpó a Mariano Barroso

El Intendente de Nueve de Julio ante la explicación de los protocolos por el Coronavirus expresó su preocupación por el comportamiento del Director de la Regional Sanitaria con asiento en Pehuajó

Los intendentes bonaerenses fueron convocados por el Gobernador bonaerense a La Plata para tratar los temas que hacen a la salud pública y otras medidas, tal como adelantara Cadena Nueve.

Toda vez, que Axel Kicillof debió viajar a Olivos a la convocatoria del Presidente de la Nación, el encuentro estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

A la hora 17 los Jefes Comunales de la Cuarta Sección electoral era el turno de la convocatoria. Tema central era la explicación de los protocolos para prevenir el Coronavirus.

A su turno, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso expresó su preocupación de la falta de insumos del Hospital Julio de Vedia e hizo alguna referencia – preocupación – sobre el accionar del Dr. Pedro Hernández, un médico oriundo de Henderson y quien recientemente asumió como director ejecutivo de la Región Sanitaria II de la provincia de Buenos Aires, con asiento en Pehuajó quien para el cargo fue impulsado por el Intendente de ese distrito Pablo Zurro.

Esta Región Sanitaria tiene injerencia en el hospital interzonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, y bajo su órbita hay doce distritos de la zona: Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Yrigoyen (Henderson), Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

En plena exposición del Intendente nuevejuliense, su par de Pehuajó, Pablo Zurro le salió al cruce y lo increpó a punto tal que se paró de su asiento, no respetó la distancia ante la pandemia y tema de conversación e intentó agredir a Barroso.

El resto de los intendentes quedaron azorados y luego del episodio no tuvieron comentarios de indulgencia para el temperamental intendente de los pagos de ‘manuelita’.

Por su parte, el jefe comunal Mariano Barroso restó importancia ante una consulta sobre el episodio. No hará referencia al tema, ya que lo que sucede y se viene es mucho más preocupante, confió una fuente muy cercana.

En tanto, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dio por terminada la reunión en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias