sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La lluvia alcanzó los 39 mm

Lo hizo saber la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional

La lluvia de este martes 17 alcanzó los 39 mm. Así lo hizo saberla Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional a CN.

La precipitación más intensa se dio pasado el mediodía, donde el registro fue de 31.5, En la mañana la medición alcanzó los 7.5 mm.

Además un alerta señala que se prevén tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas en el oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chaco, Centro, sur y noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y este de Formosa, Centro y este de Jujuy, Noreste de Mendoza, Este de Salta, Norte de San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Los fenómenos mas intensos sobre el noroeste y noreste de Buenos Aires incluyendo Ciudad Autónoma y Rio de la Plata se esperan hacia la noche, mientras que sobre el norte de Santa Fe y norte de Entre Rios hacia la madrugada del miércoles 18, posteriormente los fenómenos previstos se desplazaran entre la madrugada y la mañana del miércoles hacia el norte del país.

Los valores de precipitación acumulados previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada. Se emite el cese de alerta sobre el sudeste de Mendoza, sur y centro de San Luis, noreste de La Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias