viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Los Toldos muere un adolescente al ingresar a robar en un campo

Forcejeo con el dueño que estaba siendo amenazado con arma de fuego y en la lucha un disparo de hirió gravemente, falleciendo en el auxilio

Un joven de 17 años, que había ingresado a robar un campo de la localidad de Los Toldos junto a otras tres personas, falleció este lunes tras recibir un disparo por parte del dueño de la finca en el marco de un forcejeo.

El hecho se registró en la madrugada de hoy en una estancia situada en el Camino Escuela 6 (Cuartel III), cerca del casco urbano de Los Toldos, cuando cuatro ladrones irrumpieron en la propiedad.

Según trascendió, el dueño de la propiedad forcejeó con los ladrones y tras quitarles una escopeta le disparó a uno de ellos en el rostro.

En el lugar, se hizo presente personal policial y entrevistó al dueño del campo (identificado como Alejandro Ailión, de 42 años). El herido, un chico de 17, fue trasladado de urgencia al hospital de Junín, en donde murió como producto de la herida.

Ailión aseguró que los otros tres ladrones se dieron a la fuga al escuchar la detonación. El hecho es investigado por la Policía Científica y efectivos de la DDI de Junín. Desde la UFI N° 2 se iniciaron actuaciones por “robo calificado en grado de tentativa” y “homicidio en legítima defensa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias