sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un adolescente de 16 años dañó su casa y le rompió vidrios a la de un vecino

Se enfrentó a sus padres con un cuchillo y se resistió a la policía cuando llegó en auxilio

Esta madrugada en Mendoza al 1700 un adolescente de 16 años tras no aceptar mensajes de sus padres, hizo destrozos en el interior de su vivienda y los amenazó con un cuchillo. Luego hizo lo propio en una casa vecina, rompiéndole vidrios.

Ante el llamado de auxilio a la policía al 911, la enfrentó y se resisto a ser llevado a la Estación Central en Robbio 845.

Una vez realizada la instrucción impulsada por la UFI 8 de Mercedes, sobre Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, el menor fue restituido a sus padres.

En tanto, una mujer de 40 años que iba en moto con un hombre de 43, terminó con fractura de su pierna izquierda en el Hospital Julio de Vedia tras chocar con un Chevrolet Montana con un hombre de 55 años al volante.

El hecho fue en 25 de Mayo y Poratti y se labran actuaciones a cargo de la UFI 6 de Mercedes.

Además, anoche un vecino de 42 años de  Barrios Unidos terminó en la Estación de Policía por los disturbios que ocasionaba en Yapeyú al 600, en estado de ebriedad. Ante ello se labraron actuaciones que se diligencian en el Juzgado de Paz nuevejuliense.

También en dicha dependencia judicial se labran actuaciones de los infractores de tránsito ante el secuestro en el  fin de semana de varias motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias