jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Walter Torchio: ‘No hay casos de Coronavirus en Carlos Casares’

El Jefe Comunal de ese distrito lo explicó en rueda de prensa junto al equipo de Salud Pública

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, adelantó en conferencia de prensa que no hay casos de Coronavirus en ese distrito.

el jueves. En la misma brindó detalles de los pasos a seguir desde el municipio al respecto y pidió “responsabilidad” a toda la población.

“Llevar tranquilidad e informar a los vecinos”, esa fue la idea de la conferencia de prensa que brindó ayer a la mañana el Intendente, junto al Director del Hospital Municipal, Wilson Ramseyer, la Directora de Atención Primaria  de la Salud, Vanina Gandini y el Médico Infectólogo, José María Giulliodoro, en el despacho del Jefe Comunal.

“Hoy no hay ningún caso en Casares que tenga que ver con el Coronavirus”, recalcó el Jefe Comunal llevando tranquilidad a los vecinos a quienes, en su conjunto, les aconsejó que, “si somos lo suficientemente cuidadosos y responsables no deberíamos tener inconvenientes”.

En tal sentido marcó que, “tenemos que cuidarnos entre todos. Si alguien tiene un familiar, un amigo, que ha viajado o está regresando de algunos de los países donde hay casos, tiene la obligatoriedad y la responsabilidad de quedarse en cuarentena los 14 días”.

A las personas que ingresan a Carlos Casares y que hayan permanecido en zonas de transmisión afectadas por el coronavirus se recomienda permanecer en el domicilio y no concurrir a lugares públicos como ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales durante dos semanas. Dada la situación la dinámica va en función de la evolución de la situación local, provincial, nacional y global.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias