miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se lleva adelante un allanamiento en Carlos Gardel al 2000

El procedimiento está relacionado a una causa de robo en la modalidad 'arrebatos'

Un allanamiento se lleva adelante por efectivos de la policía nuevejuliense en Carlos Gardel al 2000. Lo hacen acompañados de uniformados de la Sub Dirección Distrital de Investigación Bragado.

El procedimiento está encabezado por el Subcomisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de Policía, y es en el marco de una investigación que por robo lleva adelante la justicia mercedina en la modalidad ‘arrebato’ y dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Facundo Oliva.

El hecho está relacionado con el procedimiento del día 10 realizado en Garmendia al 2000.

En esta vivienda vive un joven vinculado con la causa y se secuestraron un celular y vestimenta de interés con la investigación.

Recientemente la policía advirtió que personas que circulan en bicicleta y colocan bolsas, bolsos o carteras y otros objetos en los canastos de las mismas, se ven suspendidos por personas que en moto, los interceptan y se los llevan violentamente y huyen. Varios de hechos son seguidos por las cámaras de seguridad que ayudan en las investigaciones y esclarecimientos, como el reciente en Garmendia al 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias