miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Nueve de Julio se suspenderían todos los eventos culturales y artísticos

Hoy lo dará a conocer oficialmente la comuna y con la disposición instituciones particulares podrían adoptar igual criterio

En la mañana de este viernes se conocería la decisión del gobierno comunal nuevejuliense de suspender todos eventos culturales y artísticos que estaban previstos para el fin de semana impulsados por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

Igual temperamento adoptarían las otras aéreas donde se concentrarían grupos de personas para su desarrollo.

La media -está en elaboración desde las 7 de la mañana cuando abrió sus puertas la Municipalidad para sus tareas habituales – se hará pública en el transcurso de este viernes y no se descarta que conforme a las recomendaciones, instituciones y ONG sigan igual criterio y se suspendan partidos de futbol y otros encuentros.

En relación a las elecciones de Delegados de la CEyS ‘Mariano Moreno’ se están haciendo las consultas ante el  Instituto Provincial de Acción Cooperativa, organismo de control y fiscalización de las elecciones.

Es que las decisiones del Gobierno Nacional y provincial en los cuidados de la población por el coronavirus y sus consecuencias, se están haciendo extensivas a todo el país, y cada provincia y municipio va adaptando sus criterios en concordancia con las resoluciones en jurisdicciones superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias