viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El vecino que no tenga un servicio a su nombre puede votar en la CEyS ‘Mariano Moreno’

Mañana vence el plazo para comprar 'Acciones a su nombre' por un peso

Las familias suelen tener un servicio de la Cooperativa Mariano Moreno, en términos generales a nombre de una persona, lo que significa que a la hora de reclamos o participar en actos eleccionarios, quien figure como titular, puede hacerlo.

En el caso de personas jurídicas, corresponde ello al Presidente de la institución o a quien se designe en su nombre, a través de un Poder a tal fin.

Vecinos que tengan ganas de votar y que no tengan servicio de las CEyS a su nombre – ocurre en muchas familias donde las esposas no tienen los mismos a su nombre por estar en cabeza del esposo, pueden hacerlo, adquiriendo Acciones de la Cooperativa. Con un peso se compran tres acciones y dentro de un año, pueden ser candidatos de lista.

Esta modalidad de adquirir ‘Acciones a su nombre’ vence este viernes. En estos días, varias personas lo han hecho, lo que es de pensar que en relación al promedio de un 10% de participación en las urnas, no se descarta que haya cierto incremento.

En otras palabras, todo vecino sin ser asociado a la CEyS ‘Mariano Moreno pude votar el domingo, comprando Acciones a su nombre a un peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias