sábado, diciembre 4, 2021

Mariano Barroso: ‘Es todo un desafío para nosotros poner al distrito en esta muestra’

El intendente de Nueve de Julio lo señaló al visitar la Expoagro y recorrer el stand para que empresas locales se muestren

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, tal como adelantara CN, visitó la edición 2020 de Expoagro, junto a funcionarios de su Gabinete, y recorrió el stand que por primera vez presenta en la muestra el distrito, a través de la Municipalidad, entregando a seis empresas y a la Cámara de Comercio e Industria la posibilidad de mostrar su potencial en una vidriera tan importante.

El jefe comunal nuevejuliense compartió además parte de su recorrida con el Intendente de Vicente López y presidente de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y su par de Junín, Pablo Petrecca, manteniendo  además un breve diálogo con los periodistas.

“Es todo un desafío para nosotros poner al distrito en esta muestra, que ya ha comenzado a mostrar resultados muy positivos para los expositores nuevejulienses en la primera jornada del día martes, y hoy miércoles”, señaló el jefe comunal, confiando en que la experiencia se habrá de repetir en años sucesivos, cumpliendo con una política de Estado.

Por su parte, Jorge Macri felicitó al municipio local por la iniciativa de “concentrar al sector público y al privado en el mismo ámbito, con resultados que no pueden ser otra cosa que excelentes; ya que no solamente construye vínculos y confianza; sino que además es la antítesis de lo que hace el Gobierno Nacional, reeditando los conflictos del pasado”.

“No hay que construir nuevas grietas. Plantear una Argentina anticampo es no entenderla y no recorrerla; por lo que creemos que el Gobernador tiene que gobernar para todos, al menos desde Provincia”, agregó, instando a las autoridades bonaerenses a “no pensar en el campo como algo aislado, ya que esta Provincia crece a través del campo, que sufre mucho la aplicación de la suba a las retenciones, lo que es sin dudas un golpe más al sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias