martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Un detenido en procedimientos en Garmendia al 2000 de Nueve de Julio

Lo dispuso la justicia de Mercedes tras ser seguido por las Cámara de Seguridad el autor de un robo esta tarde

Dos procedimientos judiciales  encabeza el Jefe de Estación de policía de Nueve de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa en Garmendia al 2000.

Esta tarde una vecina de 42 años denunció que en Freire y Libertad fue sorprendida mientras circulaba en bicicleta por un hombre en una moto y le robó del canasto de la misma, una cartera con sus documentos, un celular, dinero en efectivo y otras pertenencias;  y se dio al fuga.

Realizada la denuncia, se puso en marcha el seguimiento del autor del hecho desde las cámaras de seguridad y tras investigaciones llevadas a cabo por la DDI Bragado y otros uniformados se logra dar con la identidad del autor del hecho, y donde guardaba lo robado junto a otros cómplices.

Ante ello, la Justicia mercedina dispuso una orden de allanamientos en Garmendia al 2000, con la supervisión del Ayudante Fiscal, Dr. Horacio Capurro.

Allí, en domicilios a pocos metros uno de otro se hicieron dos procedimientos, quedando aprehendido un joven de 34 años, cómplice del autor del hecho, donde la guardaba lo robado, y se encuentran carteras, billeteras de mujeres, celulares, juegos de llaves, documentación varia, y vestimenta que se usaba en los ilícitos para luego cambiarse.

La UFI 6 de Mercedes dispuso que el detenido mañana viaje a Mercedes para ser indagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias