lunes, diciembre 6, 2021

Mariano Barroso visitará la Expoagro donde impulsó un stand para empresas del distrito

Lo hará en la mañana de este miércoles 11

 

Desde hoy y hasta el viernes, abre sus puertas en San Nicolás la muestra agroindustrial más importante de Latinoamérica: Expoagro.

550 empresas y organizaciones gubernamentales –entre ellas, y por primera vez la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a seis empresas privadas y la Cámara de Comercio e Industria-, exponen sus productos y servicios, en el marco de jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada al sector.

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 –entre nuevas y otras que vuelven–. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

VISITA DEL INTENDENTE

En la jornada de mañana miércoles, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, visitará la muestra y el stand municipal, de 300 m2, ubicado en lote 1238, en el casco central de la expo, donde se presentan las empresas nuevejulienses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias