martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Llegan servicios a Carlos María Naón en gestión compartida

La comuna nuevejuliense, la Cooperativa 'Mariano Moreno' y la Sociedad de Fomento logran agua segura y luces led

 

A Carlos María Naón llegaron dos servicios que se alcanzan de gestiones compartidas. Fue en el cierre de este martes cuando quedaron habilitadas canillas para agua potable y luces led.

La cooperativa ‘Mariano Moreno’ trabajó, tal como lo hizo el año pasado para Patricios, a los fines que llegue agua saludable a la comunidad. En ese sentido y tal como adelantara CN, se inauguró una Planta de Ósmosis inversa para que haya agua consumible potable

En ese sentido el Presidente de esa institución, Matías Losinno presentó la obra que oportunamente había anunciado y ahora la comunidad de Naón tendrá desde canillas céntricas que dan agua para ingesta humana. La obra fue ejecutada por el personal de la entidad cooperativa.

Luego, el Intendenta Municipal, Mariano Barroso, acompañado de una comitiva con funcionarios de su Gabinete y el diputado provincial Mauricio Vivani, procedió  a dejar inauguradas las obras de iluminación led en la plaza principal de la localidad llevadas adelante tras peticiones de la Sociedad de Fomento, por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, complementando las obras de puesta en valor de este paseo público que se habían iniciado tiempo de atrás con la colocación de juegos infantiles y aeróbicos.

“Este un trabajo compartido con la CEyS que sigue rindiendo muy buenos frutos con la puesta en valor de distintas plazas y paseos públicos en la ciudad y el partido”, señaló el Intendente Municipal, valorizando especialmente el acompañamiento y la participación de la Sociedad de Fomento de la localidad, conformada por un grupo de vecinos muy jóvenes y comprometidos con su comunidad; y el delegado municipal, Celestino Maccagnani.

Finalmente, cerrando su actividad en Naón, Mariano Barroso se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento, creada el año pasado e integrada por numerosos jóvenes vecinos, con quienes dialogó sobre distintos proyectos, como trazar un mejorado en la bajada de Ruta 65, como así también la realización de un monolito identificatorio; a lo que se suman como objetivos a mediano plazo la iluminación led de la avenida principal, la diagramación de una playa de camiones y la traza de un parque recreativo y deportivo en esta comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias