viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los vecinos de Carlos María Naón comienzan a tener agua segura

La CEyS 'Mariano Moreno pone en marcha la Planta de Ósmosis y se inauguran luminarias led

Una Planta de Osmosis inversa capaz de purificar el agua al tiempo que la potabiliza de cualquier parámetro físico-químico que la haga no-potable se pone en marcha en Carlos María Naón.

Es decir, con esta obra, igual a la que se inaugurara el año pasado en Patricios, se permite que la población beba agua segura.

Las tareas y trabajos que fueron impulsados por la CEyS ‘Mariano Moreno’ tendrá el corte de cintas este martes 10 a las 19 hs.  Allí donde estarán las canillas que brindarán liquido apto para la ingesta humana, se limpió, desinfectó, purificó y selló el tanque que oportunamente instaló el SPAR bonaerense – Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural – y se lo adaptó al nuevo emprendimiento. Se lo puso en valor. Todos los trabajos estuvieron a cargo del personal de la cooperativa del obrador, lo que la convierte en más relevante por el cariño con el cual trabajaron.

Con esta obra la comunidad de Carlos María Naón, se movilizará hasta frente a la Plaza central a buscar agua segura, tal como ocurre en Patricios, Barrios Unidos y otros puntos localizados de Nueve de Julio.

Conjuntamente con este emprendimiento anunciado en su momento por el Presidente de la Cooperativa, Matías Losinno se inaugurarán luces led.

La Sociedad de Fomento de la localidad, que unió a la comunidad en objetivos y metas concretas y se movilizó ante las autoridades municipales y la cooperativa para que luminaria de mayor intensidad, que es de menor costo y transmite más seguridad llegue al pueblo. Este trabajo en común se hace realidad. Todos tirando del carro para el mismo lado, lo que muchas veces no pasa en comunidades del distrito. Naón lo logró como otros objetivos trazados. Cesan mezquindades y se agiganta la hermandad.

El entusiasmo que hoy vive Carlos María Naón es contagioso, y es de esperar que sea multiplicador de otros hechos trascendentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias