miércoles, diciembre 1, 2021

Quedó detenido tras agredir y golpear a su mujer y la hija de ésta

Fue esta madrugada y está alojado en Dudignac mientras que en Patricios apareció un prófugo de la justicia

Esta madrugada un hombre de 44 años quedó detenido en la Subcomisaría de Dudignac tras lesionar a su mujer de 36 años y la hija de ésta de 14 años.

Cerca de las 5 de la madrugada, la policía fue convocada a Joaquín B González al 700 y se procedió a la aprehensión del hombre  quien se encontraba agrediendo físicamente a su concubina de.36 años de edad y a la hija de esta de 14 años. A raíz de los golpes recibidos ambas mujeres presentaron lesiones de carácter leves. Consecuencia de lo narrado se labraron actuaciones por el delito de Lesiones Leves Calificadas, trasladándose al agresor a la  SubEstacion de Policía Dudignac donde mañana deberá comparecer ante el magistrado interviniente a los fines de prestar declaración indagatoria a tenor Articulo 308 del CPP, con intervención de la UFI 5 de Mercedes a cargo del Dr. Luisa Baraldo Victorica.

En otro orden, la policía encontró en Patricios esta madrugada, siendo las 03.30 horas en calles Castelli entre Mitre y Sarmiento a un hombre de 74 años prófugo de la justicia de Azul, acusado de abuso sexual cuyo hecho fue el 2 de septiembre de 2026.

Tras ser puesto a disposición de la UFI 1 de ese departamento judicial, el Magistrado interviniente, previas diligencias de rigor, ordenó su libertad, tras ser notifica que deberá comparecer a primera audiencia a fiscalia interviniente a los fines de regulizar su situacion procesal actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias