viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Hace 15 años fallecía Martín Callegaro siendo intendente de los nuevejulienses

Fue en un accidente de tránsito en Ruta nacional 5 cerca de Suipacha el 8 de marzo de 2005

El 8 de marzo de 2005 en pleno ejercicio del ejecutivo municipal de Nueve de Julio falleció Martín Darío Callegaro. Fue abruptamente ya que el fin de su vida y mandato culminó en un accidente de tránsito en la ruta nacional 5 cerca de Suipacha.

En ese momento regresaba a Nueve de Julio de la ciudad de Buenos Aires, luego de cumplir con gestiones de la función pública.

Su deceso conmocionó a la comunidad no sólo por tratarse del intendente, sino por ser una persona joven de una familia muy conocida y querida en la comunidad.
Era hijo de otro dirigente del justicialismo, Héctor Callegaro,  quien siendo diputado murió también en un accidentalmente en la ruta 5 a pocos km de donde fue el deceso de su hijo, años antes.

En 1997 Martín Callegaro fue electo concejal, integrando la Lista del Frente Justicialista Bonaerense. Fue edil 8 años y luego se convirtió en Intendente.

Finalmente Martín Darío Callegaro (Partido Justicialista) fue electo Intendente el 14 de septiembre de 2003, asumiendo en diciembre de ese año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias