sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En el distrito de Nueve de Julio van a las aulas cerca de 15000 alumnos

Es para la oferta educativa del ciclo que comienza este lunes 2

Comienzan las clases para el ciclo 2020 en la Provincia de Buenos Aires. En todo el territorio irán a las aulas unos 4.700.000 en unos 18000 establecimientos educativos.

 En el distrito de Nueve de Julio, cerca de 15.000 son los inscritos para asistir a escuelas primarias,19 jardines de infantes y 11 establecimientos rurales. En este año no están previstos los bachilleratos de adultos.

Este lunes, específicamente se ponen en marcha, en todas las escuelas y jardines los niveles inicial y primario y las modalidades de Especial y Psicología.

En tanto, el otro lunes 9 comienzan los alumnos ingresantes al nivel secundario 1er año y
el miércoles 11 todos los alumnos del Nivel Secundario.

En la segunda quincena de marzo lo hará el ciclo Superior.

Al respecto con un acto previsto en la Escuela 24 quedará inaugurado el ciclo 2020 del distrito, encabezado por el intendente Mariano Barroso y Liliana Vallabriga como Inspectora jefe Distrital. Será mañana a las 8 hs.

El organigrama de clase prevé que las vacaciones de invierno comienzan el lunes 20 de julio, por lo que el último día con clases antes de las vacaciones será el viernes 17.

Luego, el receso invernal terminará el viernes 31 de julio, debiendo los chicos regresar a clase el lunes 3 de agosto. De esta manera, tendrán dos semanas completas de descanso.

Las clases finalizarán el 18 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias