jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

 El justicialismo va en busca de la unidad por la conducción de la CEyS

Esta noche le hablarán a los nuevejulienses los representantes de las lista Azul y Celeste

Sectores con raíz justicialista buscan la unidad a los fines de ir mejor posesionados en la elección por la conducción de la CEyS ‘Mariano Moreno’.

Esta noche harán una presentación oficial referentes de las lista Azul y Celeste desde la sede de la Unión Obrera Metalúrgica –UOM- de calle Belgrano, en Barrios Unidos. Allí se dará a conocer la lista correspondiente que representara a dicha agrupación de cara en las  próximas elecciones de la CEyS.

No obstante se presentan en estas horas algunas puntos a definir.

Las caras visibles de cada una de ellas, son, Alberto Capriroli que retiró la documentación y fue aunando voluntades por la Lista Azul. Nuevos en el tema, buscan listado de vecinos aceptados por la comunidad. A su vez, la Unidad Básica Juan Domingo Perón apuntala la iniciativa. Son nuevos, y el ex-concejal goza de consenso generalizado sin fricciones.

En tanto, por la tradicional lista celeste, quien se puso al frente para la confección de los posibles integrantes es Carlos Sampaolesi, el directivo de hidráulica de la provincia quien ha sumado a Walter Battistella y Eduardo Moscato como sectores extrapartidarios. A su vez, sigue de apoderado Carlos De Sogo. Desde este sector, trascendió que quien estaría disputando su liderazgo es Omar Malondra y no descarta que asista al encuentro en la UOM.

Salvando posibles escollos, entienden que el justicialismo unido pude conformar un programa para la Cooperativa de atracción para los asociados que buscan en su conducción representación y transparencia de los dineros que son de la comunidad.

En marzo de vota y las urnas hablarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias