miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Importante despliegue policial que alcanzó a French y Facundo Quiroga

Algunas personas fueron demoradas por pedidos de captura y tenencia de marihuana y motos hurtadas o pedidos de secuestro

Un jueves intenso vivió la Policía Comunal de Nueve de Julio en el marco de operativos que encabezó el titular de la Estación, Sub Comisario Bruno Sbrissa. Participaron además, efectivos, de la Dirección de Tránsito, del Comando de Prevención Rural, de la Sub DDI Bragado, del GAD de Nueve de Julio y el accionar constante del 911.

En esos controles, se secuestró una moto por falta de documentación del ocupante – Infracción a la ley 24.449 – con intervención del Juzgado de Faltas.

Además, a un joven nuevejuliense de 28 años se le secuestró 3 cigarrillos de marihuana y ese accionar quedó a cargo de la UFI de Estupefacientes de Mercedes en competencia con la Ley 23.737. 

Otro hombre de 36 años también fue demorado. Tenía un pedido de captura activa del año 2015 por robo simple en San Isidro. Se lo puso a disposición de la justicia y el compromiso de ir este viernes a los tribunales.

Además, un joven de 18 años andaba en una moto Yamaha FZ negra sin patente, con pedido de secuestro de la justicia – UFI 7 – de la Ciudad de Buenos Aires del año 2016, y se le notificó que por encubrimiento quedó vinculado en la causa.

Se suma que un adolescente de 16 años circulaba en una moto hurtada el pasado 9 de este febrero, quien tras  recaudos legales fue restituido a sus padres y la moto a su dueño.

En tanto, se hicieron controles de tránsito en las entradas a French y Facundo Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias