jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos motos robadas se recuperaron cuando eran abordadas por un joven de 22 años y un menor de 15

Tras las actuaciones de rutina se investiga como llegaron a sus manos y ambos quedaron en libertad

Todas las semanas hay operativos de control de tránsito por parte de la Policía Comunal. Anoche, en el marco de uno de ellos, fue aprehendido un joven de 22  años de edad – tiene domicilio en Nueve de Julio – cuando circulaba en ella y presentaba  un pedido de Captura Activa,

La causa caratulada Hurto Agravado data de mayo del año 2019  y tramita en el Juzgado de Garantías numero 2 de Olavarria.

El conductor tras cumplido con recaudos legales recupero su libertad y se investiga como llegó a sus manos, tras haber expresado ser el comprador.

En otro orden, se procedió al secuestro de varias motocicletas cuyo conductores carecían de Registro de Conducir y documentación. Asimismo se labraron varias infracciones de transito por el no cumplimiento de la Ley 24.449 con intervención del Tribunal de Faltas distrital.

Por otro lado en horas de la madrugada personal de este elemento en vía publica procedió a la aprehensión de un menor de 15 años de edad oriundo de la vecina localidad de Bragado, quien se desplazaba en una motocicleta sustraída con fecha 3 del corriente modalidad Hurto acaecido en el partido de 9 de Julio.  Interviene ila UFI 8 Mercedes, quien dispuso que el menor previas diligencias de rigor fuese entregado.a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias