viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a un hombre de 42 años con pedido de captura por Abuso Sexual

Lo buscaba la UFI 2 de Mercedes y la Policía lo encontró en Freyre y Granada

Cerca de las 19 hs., un hombre de 42 años fue aprehendido en Freyre y Garmendia por efectivos de la Policía Comunal nuevejuliense buscado por la justicia mercedina.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 lo busca en el marco de una causa de Abuso Sexual, que tramita desde el año pasado. El hombre, recupera libertad por así haberlo dispuesto la fiscalía interviniente, siendo notificado su comparendo a primera audiencia el lunes venidero.

En otro orden, personal del Gabinete investigativo de la Policía Comunal de Nueve de Julio junto a Personal SUB DDI Bragado-sede distrital-  tras tareas investigativas realizadas establece que en una casa ubicada en Arturo Frondizi al 1400 se encuentran plantaciones de cannabis sativa. Constituidos en el lugar, se procede al secuestro de 5 macetas de diversos tamaños y forma conteniendo en total 6 plantines de cannabis sativa (marihuana) de entre 15 y 25 centímetros de altura.

Tras informar a la UFI Descentralizada de Estupefacientes de Mercedes del hecho no se tomo temperamento legal para con los propietarios de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias