viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se lleva adelante un allanamiento en Vedia al 700 de Nueve de Julio

Efectivos policiales se encuentran apostados en una vivienda en zona céntrica de la ciudad

Una vivienda ubicada en Avda. Vedia 745 entre La Rioja y Cavallari, está siendo allanada por efectivos policiales, de la Policía Comunal, y Gabinete investigativo, personal SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio, encabezados por el Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, titular de la Estación policial.

La casa oportunamente se encuentra en la zona céntrica de la ciudad con casas tradicionales. Allí vive Juan Rodolfo Allietti – 77 años- quien se encuentra en la vivienda, facilitó el acceso a la policía y es quien a proferido las amenazas a un vecino de la ciudad.

El procedimiento impulsado por la justicia mercedina a través del el Juzgado de Garantías Nº 2 de a cargo del Juez Facundo Guillermo Oliva, a pedido de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica. en el marco de actuaciones caratuladas ‘Amenazas Calificadas’  procura encontrar armas o por lo menos una, ya sea de fuego, de puño o empuñaduras toda vez que quien allí vive ha amenazado a un vecino de 47 años de la ciudad en septiembre pasado. El hecho fue que se estacionó frente a su garaje obstruyendo su salida vehicular.

Durante el allanamiento se procedió a incautar una replica de pistola calibre 9mm de plástico negra la cual, la victima la reconoce como la misma arma que el dueño de la vivienda allanada utilizara para amenazarlo de muerte, en aquel entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias