jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La quiroguense que celebró sus 107 años recibió múltiples felicitaciones

Entre quienes saludaron a Filomena Librandi lo hicieron el Intendente Comunal y el Secretario de Gobierno y la reunión familiar se atrasó por falta de luz

Filomena ‘Pety’ Librandi, la convecina de Facundo Quiroga que es la bonaerense más longeva de la región y una de las de mayor edad de la provincia y el país, recibió múltiples felicitaciones. Los saludos llegaron por distintas vías. Redes sociales, celulares, teléfono fijo y en forma personal. Solo a través de CN se pronunciaron con alegría los más de 14.000 contactos a los que arribó la noticia.

Entre las salutaciones llegó un mensaje del intendente Mariano Barroso que fue transmitido por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca quien a su vez, exteriorizó sus buenos deseos. En relación al gesto de Jefe counal nuevejuliense la familia Librandi-Destéfano recuerdan con sonrisas que el año pasado, la cumpleañera tras escuchar el saludo de Mariano Barroso ‘lo mandó a pasear’ en el convencimiento que le estaban haciendo una obra. Expresó ‘como me va a llamar a mí el intendente’, váyanse a la m…..’, espetó. Es más, mirando el celular de su hija, le dijo ‘ya que ese aparato lo permite fíjate quien llamó para hacer esta broma’.

Anoche cuando llegaron los saludos de las máximas autoridades -cerca de las 21 hs – la celebración estaba interrumpida que se había cortado la luz por la tormenta. Esta vez Filomena agradeció y no pensó que era otro chasco.

En tanto su hija Elsa, con orgullo reflexionó ‘‘nos transmitió valores, honradez, respeto, la cultura del trabajo y el esfuerzo; y nos crió solita y nosotras colaborando, enseñando que se puede’’.

Lo cierto es que con los mejores deseos se saludó a Filomna Librandi, la convecina más longeva del distrito de Nueve de Julio, la región, y una de las ancianas del país.

Una vez más Muy Feliz Cumpleaños y que Dios le siga dando bendiciones!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias