Comienza ‘Vamos a la Cancha Grande’

Compartir

Continuando con la tradición iniciada en 1987, Atlético “9 de Julio” organiza una nueva edición del torneo de fútbol infantil “VAMOS A LA CANCHA GRANDE”. Este año se realiza para chicos de las categorías 2008 y 2010 de clubes de nuestro partido y de la zona. Los partidos se disputarás miércoles, jueves, viernes y sábado de esta semana en la cancha principal del Estadio “Ramón N. Poratti”.

Participarán equipos representativos de Club Atlético El Fortín de Olavarría, Deportivo Casares y de los clubes locales Agustín Álvarez, San Martín, French, Once Tigres, San Agustín, Libertad y el local, Atlético 9 de Julio.

Este torneo es el primer paso de muchos chicos en la cancha grande, por lo que es seguido con mucho interés por padres y profesores de las escuelas de fútbol. Como en cada ocasión, habrá servicio de cantina.

La primera fecha se disputará el miércoles 5 de febrero desde las 18 hs. e incluye los siguientes partidos:
18 hs. Cat. 2008: ATLÉTICO CASARES vs. AGUSTÍN ALVAREZ
19 hs. Cat. 2008: SAN AGUSTÍN vs. ONCE TIGRES
20 hs. Cat. 2010:  ONCE TIGRES vs. SAN AGUISTÍN
                                AGUSTÍN ALVAREZ vs. FOOTBALL CLUB LIBERTAD
21 hs. Cat. 2008:  ATLÉTICO CASARES vs. SAN AGUSTÍN
22 hs. Cat. 2008:  ATLÉTICO 9 DE JULIO vs. LIBERTAD
23 hs. Cat. 2008: ATLÉTICO CASARES vs.  ONCE TIGRES
La entrada general es de $ 80 y habrá un muy buen servicio de cantina para acompañar a los chicos que recién comienzan en  la práctica de un deporte tan apasionante como es el fútbol.