jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

No cesan los accidentes de tránsito

Surge de un informe de la Estación de policía que dio a conocer su titular, Subcomisario Bruno Sbrissa

En calles Almirante Brown y Güemes siendo 18.15 horas del pasado jueves, personal de Estación  de Policía 9 de Julio toma intervencion de accidente de transito donde constata que momentos antes rodado Ford Fiesta conducido por masculino de 59 años con domicilio en esta ciudad habia colisionado contra moto honda 125 conducida por masculino de 20 años con domicilio en esta localidad.

A raíz de la colisión conductor de moto sufre lesiones en brazo derecho y en rostro, siendo trasladado por ambulancia a nosocomio local, donde fue dado de alta.

Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, intervención UFI 3 Mercedes.

En tanto, el viernes, en calles Agustín Alvarez y Tucumán siendo las 19.00 horas personal de este elemento toma intervención de colisión entre rodado Volkswagen Suran conducido por femenina de 39 años domiciliada en esta localidad  contra motovehiculo Gillera Smash 125 conducida por masculino de 32 años con domicilio en planta urbana de esta ciudad, este ultimo a consecuencia del choque,sufrió escoriaciones en ambas rodillas y en mano izquierda, siendo trasladado en ambulancia a hospital local, donde fue dado de alta. Se instruyeron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas est{an en la  UFI 3 Mercedes.

A esto, el sábado, siendo las 19.30 horas en calles Urquiza y Arturo Frondizi se toma intervención de accidente de transito entre moto  Yamaha ybr 125 conducida por sujeto de 31 años con domicilio en esta ciudad y moto Guerrero 110 conducida por masculino de 23 años con domicilio en esta localidad, a raíz de la colisión el masculino de 31 años sufrio fractura en pie izquierdo, siendo traslado en ambulancia a hospital local, donde fue dado de alta debiendo guardar reposo en su domicilio. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas intervención UFI 3 de Mercedes.

Asimismo durante la semana de la realización de diferentes operativos llevados a cabo en esta ciudad, Dudignac, Quiroga y French se procedió a la incautacion de 20 motovehiculos por carecer de documentacion y registro de conducir, quedando dichos motovehiculos a disposicion del Juzgado de Faltas Local por Infraccion a la Ley 24.449.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias