sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Universidad de La Plata fue elegida como la más transparente de la Argentina

La UNLP se mantiene como la más respetada del país y la sexta más mencionada de las casas de estudio de América Latina.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue elegida en un ranking internacional elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) como la institución educativa más transparente de la Argentina gracias a la cantidad de citas a sus investigadores y académicos en los perfiles públicos de Google Scholar.

La casa de estudios quedó en el lugar 320 de lista general que lideran las estadounidenses Harvard y Stanford y que integran reconocidas facultades de todo el mundo

Con 691.298 menciones en perfiles públicos del buscador, la UNLP se mantuvo de esta manera dentro de las 350 universidades más respetadas a nivel global sobre un total de 4.300 evaluadas, conservó el primer puesto dentro de su país y llegó al sexto en América Latina.

La UBA es la segunda mejor referenciada de la Argentina y se ubica en el puesto 479 de la clasificación general, con 433.064 citas. La siguen Mar del Plata (número 1.086), del Centro (posición 1.445), y del Litoral (en el lugar 1.426 a escala mundial).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias