viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se recupera el botín de dos robos en zona de El Tejar

Uno fue en esa localización y el otro en jurisdicción de Gral. Viamonte al tiempo que se aprehende a un joven de 26 años por desobediencia

Esta tarde, efectivos de la Estación de Policía de Nueve de Julio con personal de SUB DDI Bragado, uniformados del Comando de Prevención Rural de General Viamonte , de la DDI Junin y del Comando de Prensión Rural distrital, secuestraron de un taller ubicado en Urquiza 2.400a un grupo electrógeno marca Sensei, un matafuego, una mascara de soldar, 4 cajas de llaves de tubos completas, un criquet, una caja de herramientas de metal conteniendo en su interior herramientas de manos varias, tres llaves de stilson, dos remachadoras, un hacha, un inflador, dos masas, una moladora marca dowen pagio, una grasera cherta, una bateria una heladera de color gris oscura de 12 volt, una agujereadora, una piedra de esmeril con su base de apoyo, una grasera neumática, cajón de herramientas de plástico duro.

Todo estos objetos habían sido robados el pasado sábado 11 de enero en una zona rural del distrito de  General Viamonte.

Además, una semana después, el viernes 17, fue robado de un predio de El Tejar, un envase de  garrafa de color violeta marca Extragas, como así también  una carabina calibre 22 marca  MAHELY  con mira telescópica y silenciador con cargador colocado alojando 7  municiones  intactas del mismo calibre, la cual hasta el momento no posee impedimentos legales y se trata de establecer propiedad de la misma. Todo ello, también estaba en el taller de Urquiza al 2400, cuyo titular un hombre de 38 años y un empleado de 31 años, quedaron involucrados en ambos hechos, quienes tras cumplido recaudos legales recuperaron libertad, conforme lo dispuesto por las  UFI 5 de Junín y UFI 4 de Mercedes, intervinientes en razón de la jurisdicción.

En otro orden, un joven de 26 años fue aprehendido tras violar un cerca perimetral de acercamiento a su ex-pareja. Fue en Rafael obligado al 1500, donde desobedeciendo la disposición judicial de no acercamiento a una joven de 22 años, dispuesto por el Juzgado de Paz de Nueve de Julio, se encontraba en dicho domicilio.

Ante la presencia policial, su provoco daños con un hacha en el interior de la vivienda  y se resistía a su aprehensión.

La UFI 5 Mercedes, a cardo del Dr. Luis Victorica, dispuso su alojamiento en la Subcomisaría Dudignac por el delito de desobediencia, resistencia a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias