viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el Torneo Pista son treinta los equipos que caracterizarán la competencia

Alcanza a mujeres, varones y mamis y se juega en Atlético 9 de Julio y comenzó este jueves

Con las tribunas del Micro Estadio del Club Atlético colmadas de espectadores, se está disputando el Torneo de Hockey Pista 2020, con un número de equipos superior al del año pasado, en total 30 conjuntos participantes, todos con jugadoras locales, con excepción de uno de 5ª división de Atlético que cuenta con dos jugadoras de Carlos Tejedor, que al parecer reforzarán el plantel en el Torneo Oficial de esta temporada.

Los partidos fueron muy intensos, como es la característica de esta variante del hockey tradicional, con la bocha permanentemente en juego exigiendo a las jugadoras que no tienen descanso durante el juego; y como la entrada es gratuita y el público se ubica cómodamente sentado en las tribunas, más el servicio de cantina, hace que concurra tanta gente, básicamente juvenil, demostrando una vez más el interés que despierta el hockey en nuestro medio.

Están participando: en hockey femenino de primera,en el Grupo A, 5 equipos y 4 en el B; en Mamis, 4 y 4 y de 5ª y 6ª 4 equipos; y en hockey masculino, 5 equipos en el grupo A y 4 en el B, todos de primera. Dentro de 15 días se disputaría el torneo de las demás categorías, de 7ª, 8ª, 9ª y 10ª.

Hoy finalizan los partidos clasificatorios y mañana, a partir de las 18 horas se juegan las semifinales de las cuatro categorías y luego las finales.

En Hockey Femenino, de 1ª categoría, en el Grupo “A” participan Las Chi Tatoo, Roligó, Atlético Blanco, El Rejunte Rojo y Drink Time; y en el Grupo “B”, Atlético Rojo, El Rejunte 2.0, Las Rubias y Saca Chispas.

De 5ª y 6ª categoría, juegan: 5ª Tatoo, Los Pinos, La Bandita del Tatoo y Viva La Pepa.

Y en Mamis Hockey, en el Grupo “A” participan El Fortín, Santas “B”, Visión Ubana y Las Fácil; y en el Grupo “B”, Las Tóxicas, Santas “A”, Campo Alto y Las Dueñas.

Y en Hockey Masculino libre, en el Grupo “A” participan Cábala, El Fortín, Pelo y Barba, Lavadero “El Mundo” y Vivero “La Dorita”; y en el Grupo “B”, La Banda de Tatoo, Open 18; San Martín y La Madrugada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias