viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mauricio Del Pino coordinará todas las divisiones de Atlético

Surge de la presentación que se hizo en los vestuarios del club del equipo técnico y Gallardo probará jugadores para River

En los vestuarios del Club Atlético 9 de Julio se presentó esta noche al nuevo coordinador de las divisiones inferiores de fútbol, al igual que quienes los seguirán.

Todo estará a cargo de Mauricio Del Pino, también DT de primera división, que contará la parte técnica con la colaboración de jugadores y ex-jugadores del club como son Javier «Tati» Figueroa, Roberto Rojo y Nicolás Vía. Como profesores trabajarán Fermín Raineri, Franco Zuliani y Andrés Pastori. A ellos, se suman Héctor Simón, Horacio Roggero y un grupo de colaboradores con experiencia en el club y en divisiones inferiores.
Las actividades de la Escuela de Fútbol Infantil comenzarán la última semana de febrero y serán conducidas por los profesores de educación física, fue señalando Federico Raineri al momento de hacer la presentación.

Para el club es un verdadero desafío el año 2020 porque al trabajo que se venía realizando suma a inferiores a Mauricio Del Pino, quién desde el año 2015 es el técnico de primera división y que dio forma a una interesante propuesta formativa para que los más chicos y adolescentes aprendan a jugar al fútbol y se diviertan practicando el deporte.

En otro orden, el dirigente adelantó que en febrero comienza ‘Vamos a la Cancha Grande’. Será desde el 5 hasta el 8 de febrero  para chicos de las categorías 2008 y 2010. La Sub-Comisión de Fútbol Infantil ya está trabajando en todos los detalles organizativos. Participarán todos los equipos locales y de varios clubes de la zona.

A su vez se abre una posibilidad a todos los que juegan al fútbol. Desde River Plate que se realizará una prueba el 24 de febrero desde las 14 hs en el Estadio.

Es para jugadores de las categorías 2006 a 2013 y estará a cargo de Máximo Gallardo, padre del DT millonario Marcelo Gallardo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias