sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Es regional la cadena de oraciones pidiendo por la salud de Mercedes Tinetti

Si bien sigue en Terapia Intensiva en coma y con respirador asistido tuvo una leve mejoría

La convecina nuevejuliense que naciera en Facundo Quiroga, Mercedes Tinetti sigue internada en grave estado en el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa, La Pampa.

No obstante en las últimas horas tuvo una leve mejoría. Está en terapia intensiva, en coma y con respiración asistida.

Recordemos que en la madrugada del lunes tal como adelantara CN, fue intervenida quirúrgicamente y se le extirpó el bazo.

Además de serias lesiones en varios órganos internos, tiene fractura de pelvis y de las extremidades, brazos y piernas, amen de otras lesiones.

En tanto, aumentaron las cadenas de oraciones en el distrito de Nueve de Julio. No solo de grupos católicos. Se sumaron templos evangélicos a pedido del Pastor Emilio Peralta.

Los rezos también son de grupos en Buenos Aires, La Plata, Lincoln, 25 de Mayo, Junín, Carlos Casares, Chacabuco, Córdoba y La Pampa, conforme lo hicieran llegar a Cadena Nueve.

Se suma que un sacerdote de la diócesis de Santa Rosa, tras un gesto del Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi se acercó al hospital Dr. Lucio Molas y le dio una bendición.

En relación a su hija, María Belén Tinetti que se accidentara junto a ella el pasado sábado 11 de enero cerca de esa ciudad capital, fue traslada a una clínica privada para ser intervenida quirúrgicamente de las fracturas que tiene en ambas piernas con lesiones en el fémur. Para este miércoles se aguardan las prótesis para la operación. Su estado general es bueno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias