Activa labor del nuevo Cuerpo Técnico del Club Atlético

Compartir

Sin haber comenzado oficialmente la pretemporada de Hockey en el Club Atlético, porque faltan jugadoras por las vacaciones, pero con el fin de ir conociéndose con el nuevo Cuerpo Técnico, se están llevando a cabo una serie de actividades, básicamente recreativas, pero que van mostrando las formas que se van a utilizar esta temporada.

El trabajo principal, dirigido por los Profesores Sebastián del Valle, Bernardita Buono, Pupy Rossi (h) y Leo Cuello, desde luego se desarrolla en la cancha de hockey, donde se juega y además se realizó un test a cada jugadora; también se aprovechó el Parque y sobre todo las comodidades del Estadio, donde hubo una sesión de pruebas de estrategias en equipos, realizadas en la pileta de natación. Mañana además de las actividades físicas habrá un taller sobre Nutrición, a cargo de la Licenciada Florencia Depaoli, especializada en deportes y además, maratonista. Y se cierra la jornada con una cena con todo el plantel presente, destacando que las que faltan van a recuperar cuando regresen.

La Sub comisión reitera que la Escuela de Hockey del Club, a cargo de la Profesora Leny Luberriaga, asistida técnicamente por Julia Setién, Leo Cuello y ayudantes, comienza probablemente en febrero.