viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un niño de ocho años muere en accidente vial que involucra a dos nuevejulienses

Fue en Parque Luro, La Pampa y en grave estado están la abuela del menor y María de las Mercedes Tinetti y su hija María Belén Tinetti

En accidente vial muere un niño de 8 años en la Ruta Nacional 35, protagonizado por dos autos, uno de Gral. Acha y el otro de Nueve de Julio, en Parque Luro a 30 km de Santa Rosa.

El hecho ocurrió en el comienzo de la tarde de este sábado cuando por causas que se tratan de establecer impactaron frontalmente un auto Chevrolet Joy color blanco que transitaba de Norte a Sur desde la localidad bonaerense de Nueve de Julio hacia Neuquén con María de las Mercedes Tinetti – 62 años- acompañada por su hija María Belén Tinetti (29) con un Chevrolet Onix color blanco, que se dirigía desde General Acha hacia Santa Rosa con dos personas a bordo, Octavio Olguín -8 años- y Patricia Tamai -56 años-. Ambos de Gral. Acha.

Luego del impacto, uno de los vehículos quedó en el asfalto y el otro – el de las dos mujeres -terminó volcado sobre la banquina. Desafortunadamente el menor perdió la vida. Aparentemente el Chevrolet Onix se salió de su carril e impactó contra el Chevrolet Joy, al que desplazó de la cinta asfáltica.

Las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con múltiples lesiones, debido al fuerte impacto que sufrieron ambos vehículos. El pronóstico de las pacientes es reservado.

Madre e hija Tinetti, están en grave estado, siendo el de Mercedes, gravísimo.

En el lugar trabajó la fiscal Martini, personal policial de la Comisaría de Toay que se hizo cargo de las actuaciones judiciales, la Agencia de Investigaciones que realizó las pericias.  También personal policial de Ataliva Roca, personal policial de la División Seguridad Rural, Bomberos de la Policía de La Pampa y un valioso aporte de Bomberos Voluntarios de Toay, de Ataliva Roca, el Servicio de Emergencias Médicas de Santa Rosa y la grúa de Accidentología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias