viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Controles Policiales: Tres demorados con pedidos de captura y 16 motos secuestradas

Se trata de los realizados en el final de esta tarde y comienzo de la noche

Con pedidos de captura tres varones fueron demorados en el marco de los operativos de controles de tránsito que se realizaron este jueves conforme adelantara Cadena Nueve; y dieciséis   motos fueron secuestraras por ausencia de documentación y falta de casco – la Ley 24.449 -de sus conductores, quedando a disposición del Tribunal de Faltas. Además, un tercer hombre de San Martín, quedó libre, tras ser demorado.

Los dispositivos fueron realizados por personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio  junto a personal de la SUB DDI Bragado sede 9 de Julio, CPR 9 de Julio, DDA Chivilcoy, GAD 9 de Julio, Radio Estación 9 de Julio y personal de transito de 9 de Julio  con  la superposiciones del Jefe Departamental Pehuajó,  Comisario Mayor José Ismael Gil y jefe comunal 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho.

Es así como se procedió a la aprehensión de dos varones, uno de 40 años de edad oriundo de José C Paz  el cual poseía  pedido de Captura  por Rebeldía del año 2012, y otro de 31 años oriundo de la localidad de Malvinas Argentinas  el cual presentaba  pedido de Captura Activa por Robo del año 2012 a solicitud  de la UFI 19 de esa jurisdicción. Ambos, previas diligencias de rigor y ordenadas por los magistrados intervinientes recuperaron la libertad notificados a primera audiencia. Asimismo se procedió a la aprehensión de otro sujeto de 34 años oriundo de la localidad de El Palomar  el cual  conducía motovehículo TornadoXR250 color roja sin dominio,  la cual poseía pedido de secuestro activo por Robo del año 2015 a solicitud de la  UFI 10 San Martin, mismo previas diligencias de rigor y  notificado formación de causa se retiro  en  libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias