sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Está en marcha el Torneo Futsal en Atlético

Este lunes fue la primera fecha con dos goleadas y dos empates

El lunes comenzó el Torneo de Futsal 2020, con la misma cantidad de equipos del año pasado, pero por diversas razones con mucho más público que en la primera fecha del 2019: puede haber incidido el precio de la entrada general, que es de $ 50 pero además, que los aficionados ya están conociendo esta variante del fútbol tradicional, que se está imponiendo en todo el país.

En la primera fecha hubo dos goleadas y dos empates, pero todos los partidos muy disputados, con diferencias tácticas a favor de los equipos más adaptados a este tipo de juego: en el primer encuentro Catriel Mapú venció a Hacha y Tiza por 9 a 4, ambos con planteos muy ofensivos que terminaron con tantos goles; luego, el campeón del año pasado, Manga de Gatos perdía 2 a 0 frente a La Caja Seguros pero logró empatar 2 a 2, en muy buen partido; en el tercer partido Bar Osvaldito, casualmente el otro finalista del año pasado, venció a Tecsidir por 8 a 1; y finalmente, empataron 1 a 1 Diamantina F.C. con Margarita Drink.

Esta noche se juega la segunda fecha a partir de las 20 y 30 enfrentándose: Tercos con Kiricocho F.C.; luego Nutral Mix S.A. con Don Mateo Alpargatas; a continuación Pinturería Pintar con Lácteos La Aurora y cierra la jornada Caio Celulares con +40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias