Los Reyes Magos regalan el Torneo Fútsal en Atlético

Compartir

Comienza este lunes. con la llegada de los Reyes Magos, una nueva edición del Torneo de Fútsal, que se realiza todos los años en el Club Atlético, habiéndose constituido en un clásico de las noches del verano de nuestra ciudad, sobre todo para los amantes del fútbol.

Resulta una competencia muy atractiva, porque además de los equipos, integrados por muchos jugadores conocidos del fútbol de primera, cuenta con un escenario que recibe a mucha gente, cómodamente sentada en las tribunas para ver un espectáculo de fútbol de salón de primer nivel, con una cancha reglamentaria instalada en el piso de madera flotante, con el marcador electrónico que permite a jugadores, árbitros y público saber el tiempo de juego, el tanteador y las faltas de cada equipo; y como garantía de seriedad y orden, los partidos serán dirigidos por cuatro árbitros de la Liga por fecha, con dos en cancha y otros dos más colaborando desde afuera.

A las 20,30hs, en el primer partido, se enfrentan CatrielMapú con Hacha y Tiza; a las 21,30 Manga de Gatos con La Caja Seguros; a las 22,30 Bar Osvaldito con Tecsidir; y a las 23,30 completan la jornada Diamantina F.C. con Margarita Drink. Los precios son accesibles y habrá un variado servicio de parrilla.