jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Varios allanamientos por plantaciones de marihuana y abigeato

Uno fue en Facundo Quiroga y otro en Barrios Unidos de Nueve de Julio

A las 13,30 de este jueves 2, personal de la Estación de Policia Comunal de Nueve de Julio junto con uniformados de la SUB DDI Bragado realizaron allanamientos por plantaciones de marihuana en el distrito.

El primero, fue a esa hora fue en Facundo Quiroga, tras de tareas investigativas llevadas a cabo establece que en domicilio calle Gral. Quiroga s/n entre Rivarola y Bertinez de la localidad de esa localidad, se incautaron 4 plantas de cannabis sativa (marihuana) de un espesor de 15 cms x 0.38 metros de alto por un peso total de 30,00 gramos.

Además, en dicho domicilio residen dos masculinos de 55 y 24 años respectivamente. Puesto en conocimiento de lo actuado a Dr Gabriel Courtarde de la Fiscalía Descentralizada de Estupefacientes de Mercedes, avalo lo actuado encabezado por el Subcomisario Bruno Sbrissa, tomando temperamento legal para con los moradores del domicilio. Se instruyen actuaciones caratulada ‘Infracción Ley 23.737’.

Más tarde, a las 17 hs., se allanó un domicilio en Rafael Obligado al 900. Allí, también efectivos de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con personal SUB DDI Bragado y Comando de Prevención Rural 9 de Julio  detuvieron a un hombre de 36 años de edad, y se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el detenido en un delito de abigeato.

Días atrás se denunció – el 20 de diciembre – se denunció que en el establecimiento “Langostura” cuartel III, se habían faenado 7 ovinos.

El detenido quedó alojado en la Sub Comisaría Dudignac, conforme lo dispuso, la UFI 6 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias