martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Con loa Reyes Magos llega un Torneo de Fútsal a Atlético

Cada temporada se renueva el entusiasmo con esta práctica del balón pié

El viernes por la noche se reunió la sub comisión organizadora del Torneo de Fútsal 2020 del Club Atlético, con los delegados de los 20 equipos participantes y dos de los árbitros que dirigirán los partidos y se trataron todos los temas reglamentarios y organizativos de la competencia, que tanto interés despierta todos los veranos en nuestro medio; de este modo quedó todo dispuesto para el comienzo del certamen, para el lunes 6 de enero próximo. Por razones de tiempo, tuvieron que quedar equipos afuera, de modo que quedaron inscriptos los 20 primeros anotados.

Realizado el sorteo de zonas y de partidos, quedaron, en la Zona “A”: Catriel Mapú, Tercos, Mecano Housing, Kiricocho F.C. y Hacha y Tiza; en la Zona “B”: Manga de Gatos, Nutral Mix F5, El Picante, Don Mateo Alpargatas y La Caja Seguros; en la Zona “C” Bar Osvaldito, Pinturería Pintar, Mafferetti S.A., Lácteos La Aurora y Tecsidir; y en la Zona “D” Diamantina F.C., Caio Celulares, Luis Martínez Viajes,+40 y Margarita Drink.

En la primera fecha se enfrentan Catriel Mapú con Hacha y Tiza, Manga de Gatos con La Caja Seguros, Bar Osvaldito con Tecsidir y Diamantina F.C. con Margarita Drink.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias