viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Nace en la provincia el bloque ‘Cambio Federal’

Se trata de cuatro legisladores que dejan 'Juntos por el Cambio' espacio al que apoyarán desde afuera

Cuatro legisladores que llegaron a la legislatura de la mano de ‘Juntos por el Cambio’ anunciaron este mediodía que dejan ese espacio y conforman ‘Cambio Federal’.

Se trata de Guillermo Bardón -cercano a Emilio Monzó-, Walter Carusso -que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse-, Martín Domínguez Yelpo -representante de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores- UATRE, gremio que recientemente a trav{es del Partido FE dejó Cambiemos y se posesionó en ‘Todos’, y Fernando Pérez-dirigente radical de Quilmes- conformaron el bloque “Cambio Federal”.

Los legisladores explicaron que dejan el espacio que los llevó a esas bancas toda vez que no coinciden con la ‘metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas”.

En ese sentido afirmaron que desde Cambio Federal “reivindicamos el proyecto de Cambiemos, con la necesaria autocrítica, y convocamos a una gran apertura que nos permita ofrecer a los argentinos una nueva propuesta que genere confianza y esté en condiciones para transformar nuestra provincia y el país”.

Por último, señalaron: “Reivindicamos el diálogo y repudiamos la grieta como método de construcción electoral”.

Guillermo Bardón
Walter Carusso
Martín Domínguez Yelpo
Fernando Pérez

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias