jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otra vez Facundo Quiroga sin Rock al Campo

La Fiesta Popular que más gente congrega en el distrito de Nueve de Julio no se hace

Otra vez, Rock al Campo, en Facundo Quiroga no se hará. Se trata de la máxima expresión artística y cultura que caracteriza al ‘Tigre de los Pueblos’ desarrollando su fiesta popular.

Todas las localidades del distrito de 9 de Julio Barroso tienen su Fiesta que las identifica. Algunas de hace varios años y otras recientes. En el caso de Facundo Quiroga Rock Al Campo, siempre congregó un público regional y hasta de las localizaciones más distantes donde el pueblo se preparaba para albergar a un multitud que doblaba en cantidad a los habitantes estables. Esa organización y orgullo de los quiroguenses bien arriba.

Lo cierto es que la Fiesta Popular de Facundo Quiroga no se realizará y se aguarda un mensaje oficial detallando las razones por las cuales no se puede hacer.

Es que la vara se ha puesto alta. En el marco de ese crecimiento ante la cantidad de artistas, se montaron dos escenarios. Se completó con un sistema de sonido impecable. Minimizar un espectáculo y evento de nivel como pocas veces se ha visto, es desmerecer el trabajo y realizaciones anteriores. Estas son algunas de las razones, conforme supo CN, pese al hermetismo en adelantar opinión.

En tanto desde las redes sociales, han comenzado las quejas. Todos miran al Jefe Comunal que reanudará su mandato en pocas horas. Expresan que dinero para alentar las Fiestas del Puré, del Lechón, Matambre, Choriza y Bondiola reciente, Empanada, Torta Frita o Corsos se dispone, menos para Facundo Quiroga.

En el marco de ese descontento le recuerdan a Mariano Barroso que ellos son habitantes del distrito. Es más, le dicen que ‘Quiroga siempre estuvo lejos (menos antes de las PASO) …. y ahora MÁS LEJOS que nunca!!!’ ante esta nueva frustración.

Es que Facundo Quiroga ‘vivió’ siempre de manera muy intensa ‘Rock Al Campo’ y ahora se lo pierden!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias