jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Ariel Persia se quedó con la final del Top Race Junior

Se consagró campeón en la de invitados escoltado por Stefano Di Palma y tercero Fabián Flaqué

Ariel Persia se quedó con la final de titulares para el Top Race Junior en el autódromo municipal nuevejuliense. Lo escoltaron Facundo Llenderoso y Norberto Grosso.

Comenzó la final de titulares del Junior con Llenderoso al frente luego de doblegar a Persia. Tercero se metió el auto de Lopes Videira. Metros después, el sanjuanino recuperó la posición de privilegio.

La última fecha del Top Race Series desarrolló la primera de las dos finales del fin de semana, donde el ganador entre los invitados fue Ariel Persia, seguido de Stéfano Di Palma y Fabián Flaqué.

Fue esta mañana ante un autódromo nuevejuliense resplandeciente y que empieza a entusiasmar  la comunidad pensando en la agenda 2020 ante la llegada a los 50 años, en junio venidero.

Gonzalo Perlo fue el que partió desde adelante, pero en el comienzo quedo tercero, ya que lo superó “Fefo” Di Palma, que partió segundo. Sin embargo, la punta era para Flaqué, quien se animó por afuera para hacer un sobrepaso al límite.

En la primeras vueltas, Di Palma lo perseguía por todos lados, midió a Flaqué por adentro en la chicana pero no pudo y lo pasó por afuera en la vuelta siguiente. Mientras tanto, el auto de Perlo tenía problemas de temperatura y tenía que ingresar a boxes.

En las últimas vueltas, Persia avanzó al segundo lugar y tenía auto para buscar la punta. Lo alcanzó a Di Palma y lo pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias