jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Abren el camino para ser finalistas

'La Locomotora' y' El Rojo': y 'Santos' y 'Millonarios' ponen en marcha las semifinales

Desde las 16,30 y 18 hs., de este ‘Día de la Virgen’ se ponen en marcha los primeros partidos para definir a los equipos que superarán la instancia de las Semifinales del Torneo Unión Deportiva que organizaron las Ligas Nuevejuliense y Casarense de Fútbol.

Desde las 16,30 en el Estadio de Once Tigres, jugarán otro desafío, de los dos que han tenido en este año, Compañía General Buenos Aires y Agustín Alvarez. Es que el reglamento había establecido que jugaran el primero de la Zona “B” con el segundo de la Zona “A”.  Y así es como se da este crece. ‘La Locomotora’ de Patricios  disputó su paso a esta instancia desde la Zona “A” y ‘El Rojo’ terminó líder de la ‘B’.

Más tarde, a las 18 hs., en el Estadio Santiago Noe Baztarrica, San Martín jugará con Atlético. Es el resultado de ese cruce reglamentario. El conjunto ‘Millonario’ fue el ganador de la Zona “A” y ‘El Santo’ el segundo de la “B”.

Es de señalar que estos cotejos, tras las revanchas, se sabrá quienes serán los finalistas. Las mismas serán el próximo fin de semana.

Semifinales Interligas
16,30 hs. – Estadio Abel del Fabro – Compañía Gral. Buenos Aires – Agustín Alvarez
18,00 hs. – Estadio Santiago Noe Baztarrica – San Martín-Atlético 9 de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias